por mgiraldo

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de la ciudad para realizar la posesión del presidente electo Iván Duque, para el día de mañana, 7 de agosto,  la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:

 

Cierres Perímetros de Seguridad por Cena Presidencial

El próximo 6 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde hasta terminar la actividad, se realizará una cena en la Casa de Nariño, para lo cual se llevrán a cabo los siguientes cierres: 

 Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5
 Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5
 Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C
 Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12


Cierres Perímetros de Seguridad por Transmisión de Mando

Para la Transmisión de mando presidencial el próximo 7 de agosto, se autorizaron los siguientes cierres a partir de las 23:00 horas del lunes 06 de agosto de 2018 hasta terminada la ceremonia el martes 07 de agosto de 2018.

 Av. Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar
 Av. Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros
 Av. Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10
 Av. Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Las vías dentro del perímetro anteriormente mencionado no tendrán circulación de vehículos, las vías que delimitan el perímetro tendrán permitido circulación a excepción de la Av. Circunvalar que estará cerrada para paso vehicular.

Desvíos autorizados

1. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido occidente – oriente y toman la Av. Circunvalar o Carrera 3 al sur deberán tomar la Carrera 5 al sur – Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
2. Los usuarios que circulan por la Carrera 5 en sentido norte - sur deberán tomar la Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
3. Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
4. Los usuarios que circulan por la Carrera 4 en sentido sur – norte deberá tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.

Cierres viales y afectaciones viales adicionales:

 Av. Calle 26 entre Carrera 5 y Carrera 3 – Cierre Total Sentido Occidente – Oriente
 Conectante Norte – Oriente de la Carrera 5 por Av. Calle 26

Recomendaciones a los ciudadanos

 

• Programar los viajes y actividades los días 06 y 07 de agosto de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
• Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
• Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

Recuperado de: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/cierres-viales-en-bogota con fines informativos.