por jcortes

Más de 500 mil habitantes del sur de la ciudad se benefician con las obras que la Alcaldía de Bogotá a través del Acueducto, adelanta en la localidad de Ciudad Bolívar para construir un gigantesco interceptor de cerca de 6 kilómetros de largo, que recogerá las aguas residuales de los barrios: Quiba, Bella Flor, Paraiso, Mirador, Villa Gloria, Villas del Diamante, (Eden I y Eden II (Barrios no legalizados), San Francisco, Candelaria, Candelaria La Nueva, Lucero y Sauces, entre otros y evitar que estas viertan y contaminen directamente a la Quebrada Limas.

 por ksmelo

El alcalde Enrique Peñalosa visitó este 9 de julio la localidad de Ciudad Bolívar para dar a conocer los avances de la Administración Distrital en cultura y educación a los habitantes de Ciudad Bolívar.

Un total de 1.200 personas en Ciudad Bolívar se beneficiarán con el programa de mejoramiento de vivienda que adelanta la administración del alcalde Enrique Peñalosa, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat.

por jcortes

La Alcaldía de Enrique Peñalosa espera adelantar cerca de 400 horas de vuelo de prueba de las cabinas del sistema, superando ampliamente los estándares internacionales de 50 horas.

Médico cirujanoegresado de la Universidad Nacionalnació en el barrio Santa Inés de la misma localidad hace 53 años.

Ha ejercido desde hace más de  26 años la profesión médica en este mismo sector, a través de una fundación médica y social, MEDSALUD. Fue Edil de la zona entre 2008 - 2015 y candidato al Concejo de Bogotá en octubre del año pasado en representación del partido Cambio Radical.

Enviado por amcuevas |     Fecha de publicación: Dom, 02/18/2018 - 09:44 

Tras la operación 'Penumbra', realizada en la localidad de Ciudad Bolívar, en la que se desarticularon seis bandas delincuenciales, la alcaldía de Enrique Peñalosa hace presencia institucional en la zona para brindar los servicios que prestan las diferentes entidades distritales.

por jcortes |

Cerca de 40 mil personas en la localidad de Ciudad Bolívar, tendrán por primera vez acceso directo a servicios de medicina especializada y general con el nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Manuela Beltrán que construirá la administración del alcalde Enrique Peñalosa.