Somos un colectivo de comunicación alternativa comunitaria al servicio de la localidad, transmitiendo desde nuestra localidad Ciudad Bolívar Bogotá, Zona 19. Creada para los cibernautas de polo a polo. 

MISIÓN

Reconocer y cubrir las necesidades tanto de entretenimiento, información y cultura de nuestra comunidad y localidad, resaltando sus valores éticos y espirituales, su deseo de superación a través de contenidos especiales y que desde diferentes puntos de vista buscan siempre la inclusión y visibilizacion de nuestros grupos poblacionales y organizaciones sociales. Buscando siempre la integración y mejoramiento de nuestra comunidad.

VISIÓN

La visión de nuestra emisora Golden Radio Latina es ser pionera en mejorar la percepción que tienen algunas personas sobre nuestra localidad, resaltando y buscando siempre la integración y el mejoramiento de nuestra comunidad.

Siempre pensando en la formación, trabajando continuamente con las Juntas de Acción Comunal y todas las organizaciones sociales involucradas en el desarrollo social y comunitario.

NUESTROS VALORES

Integridad: Un comportamiento responsable, coherente y leal.

Respeto: Voluntad para creer en la dignidad y capacidad de participar y creatividad de nuestra comunidad.

Transparencia: Compromiso de usar y manear responsablemente todos los medios y recursos que disponemos para el cumplimento de nuestra misión.

Corresponsabilidad: Fomentando el interés, participación y concertación de los diferentes agentes sociales en los programas de desarrollo.

Trabajo en equipo: Alianza y uniones estratégicas para el mejoramientos de los diferentes procesos buscando el profesionalismo y la mejora continua para la consecución de nuestros objetivos.

 

Optimismo: Transformando siempre los problemas en oportunidades para el mejoramiento.

 

Estamos orgullosos de ser los fundadores de ésta radio, que desde la capital recorre al mundo con nuevos contenidos.